La Escuela Especial “Juan Pedro Cabodi” refaccionará los baños con fondos recaudados de la venta del Cartonazo Solidario.
Los trabajos de obra comenzarán la próxima semana y con los referidos aportes de este juego solidario que alcanza a más de cuarenta entidades del distrito, también se completarán unos arreglos en los techos, cuyo costo no alcanzo a ser cubierto por fondos educativos.
Precisamente durante este 2020 con estos aportes de fondos educativos se llevó adelante una necesaria adecuación del 85 % de las instalaciones de gas natural.
Asimismo, a comienzos del mes de marzo de este mismo año se pintó la totalidad del frente del establecimiento con una importante donación de pintura gestionada por el comerciante local, Victorio Acosta.
Y con el dinero percibido por la liquidación del fondo de banquinas se compraron juegos inclusivos que están por ser recibidos y serán instalados en el próximo ciclo lectivo.
Y para finalizar cabe destacar que durante la jornada de este miércoles 9 de diciembre se realizó una nueva entrega de módulos alimentarios tal como se vino haciendo en todo ciclo lectivo, dentro del contexto de la aún actual pandemia del COVID-19.