Las temáticas tratadas giraron alrededor de la regularización de terrenos adjudicados hace casi seis años que aún no fueron entregados y cuestiones inherentes a la creación de fuentes laborales en localidad.
Con el acompañamiento del delegado municipal, Javier Noguera, un grupo de vecinos que habían sido adjudicatarios de terrenos bajo una operatoria denominada “Camino a Casa”, se reunieron con el director de Tierras, Román Bouvier, quien desde que asumió el cargo se viene ocupando de regularizar esta situación.
En ese cometido, luego de escuchar las diferentes situaciones y realidades de cada una de las familias afectadas, Bouvier explicó las gestiones que ha desarrollado hasta el presente, indicándoles que el año que viene se estaría en condiciones de hacer la entrega de los terrenos con todas las formalidades legales cumplimentadas para que puedan disponer de los mismos.
Junto al mencionado funcionario, participaron de este encuentro, Cristian Ford, secretario de Coordinación y Gobierno; Lucas Dorazio, secretario de Hacienda y el concejal Diego Pérez Delbaldo.
Todos ellos, una vez finalizada la reunión con los vecinos, se trasladaron hacia la sede de una empresa que elabora mozzarellas, cuyo funcionamiento comenzó en el curso de este año y en la actualidad emplea a cuatro personas de la localidad.