Los trabajos de obra se iniciaron durante esta semana que va finalizando.
De acuerdo a lo informado por las autoridades del establecimiento, con los referidos aportes de este juego solidario que alcanza a más de cuarenta entidades del distrito, también se completarán unos arreglos en los techos, cuyo costo no alcanzó a ser cubierto por fondos educativos.
Precisamente durante este 2020 con estos aportes de fondos educativos se llevó adelante una necesaria adecuación del 85 % de las instalaciones de gas natural.
Asimismo, a comienzos del mes de marzo de este mismo año se pinto la totalidad del frente del establecimiento con una importante donación de pintura gestionada por el comerciante local, Victorio Acosta.
Y con el dinero percibido por la liquidación del fondo de banquinas se compraron juegos inclusivos que están por ser recibidos y serán instalados en el próximo ciclo lectivo.
Y para finalizar cabe destacar que durante la jornada del pasado jueves 17 se llevó adelante una caravana que recorrió los domicilios de todos los alumnos con domicilio en la ciudad de Rojas, actividad que informamos desde aquí en la jornada del viernes.