Sucedió en la noche de este martes 28 de noviembre, alrededor de las 22.30, en el kilómetro 90 de la Ruta 118 entre dos unidades de transporte de carga que circulaban en el mismo sentido, de Rojas hacia Pergamino.
El chofer del Ford Cargo que impacto al otro marca Fiat Iveco, resultó con heridas de gravedad, entre ellas una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha.
El primero de los vehículos quedo prácticamente destruido en su totalidad y el otro sufrió serios daños.
Los Bomberos Voluntarios del cuartel este de Pergamino concurrieron a asistir a los conductores de los camiones. Principalmente a quien guiaba el Ford Cargo, patente LND 060 con acoplado (dominio FXT 853) que como ya dijimos sufrió fractura expuesta de tibia y peroné al destruirse totalmente la unidad.
Luego de lograr rescatarlo del interior de la cabina, donde quedó atrapado e imposibilitado de salir por sus propios medios, lo trasladó una ambulancia del SAME al Hospital “San José”.
El otro camión involucrado, un Iveco Cargo, patente BQP 520, con acoplado (dominio WWB 527) sólo sufrió daños en el habitáculo.
La ruta estuvo parcialmente cortada y efectivos de la División Vial de Gendarmería Nacional se ocuparon del ordenamiento del tránsito junto a uniformados de la Policía Local y personal del Peaje.