Candidato en las PASO

“Cebollita” Armellini se cortó solo y dejó en banda a su gente

Estamos en condiciones de afirmar que este eterno segundón de las internas radicales, Leonardo Armellini, se aseguró el primer lugar en la lista de candidatos a concejales representando al oficialismo de Cambiemos.

Esto deriva de un acuerdo en la oscuridad, celebrado con Rossi en la previa de las PASO del año 2015. Básicamente consistía en que quien resultara ganador le aseguraba un lugar en el Gabinete al perdedor y este encabezaría la lista de candidatos a concejales en la próxima elección.

Con Rossi ganador, se cumplió lo pactado con el ingreso de la esposa del concejal Armellini, arquitecta María José Parisi, como directora de Obras Particulares, ya que Armellini quedaba en el HCD como su presidente.

Y ahora se completa la segunda parte del pacto, con la candidatura de este ejemplo de mercenario de la política, ya que cada vez que quiso ser cabeza de una lista, sus mismos correligionarios no lo eligieron, y él sin embargo siempre tejió acuerdos que le permitieron obtener un lugar en el HCD.

Justo cuando iban a comenzar las primeras conversaciones sobre las candidaturas entre las personas que lo acompañan siempre en las internas, salió a hacer valer este oscuro acuerdo con su supuesto enemigo y dejó en la soledad más absoluta a sus fieles boinas blancas de la vieja guardia.

En realidad estos radicales no deben sorprenderse mucho, ya que Armellini actuó como lo hace siempre dice una cosa y hace otra, así de simple. Y para muestra basta contrastar sus declaraciones públicas cuando Cablevisión solicitaba autorización para el cableado aéreo con su actividad privada a favor de este Empresa. Doble discurso para todo.

Comentarios