Con el agravante que esto sucedió al mediodía, el horario de salida del turno mañana de este colegio.
Si bien hace ya varias semanas que los inspectores municipales no concurren a organizar el transito como lo habían estado haciendo durante casi todo el año, este hecho que se observó ayer resulta absolutamente incalificable.
No hay manera de otorgar un adjetivo calificativo a este acto. Los cajones de cerveza y gaseosas que descargaron eran trasladados hasta un comercio ubicado sobre Dardo Rocha hacia Solís, es decir que si continuaba su marcha y daba la vuelta a la manzana, igualmente iba a estacionar mal, pero no pondría en peligro la integridad física de los niños.
Por lo que se está observando estas últimas semanas, con grandes violaciones a las normas de tránsito que ocurren a la vista de todos, estaría resultando muy evidente y notoria la falta total de una autoridad municipal competente en el área que planifique estratégicamente la labor de los agentes municipales que son quienes asumen la responsabilidad de sus órdenes a diario en la calle.
Si la legislación lo habilitara, ponemos a disposición del Juzgado de Faltas la foto original donde se ve claramente la patente del infractor.