Este viernes se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza un encuentro de intendentes radicales bonaerenses juntamente con sus pares de la provincia de Mendoza, de la que tuvo participación el jefe comunal de Rojas, Román Bouvier, acompañado de su secretario de Coordinación del Gabinete, Nicolás Scardino.
El radicalismo mendocino concentró en Mendoza a 18 intendentes bonaerenses para debatir y aproximar experiencias de gestión municipal. Pero a la vez con la claridad de fortalecer posiciones hacia el interior de Juntos por el Cambio, postulando a la provincia como un modelo de gestión ante el escenario nacional que se configura hacia los comicios de 2023.
Allí expusimos nuestras gestiones departamentales y provinciales para mostrar que se puede gobernar con orden fiscal y siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos. El intercambio de experiencias, conocimientos y gestiones es la clave para seguir creciendo. pic.twitter.com/AP5ir6Bhrb
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) May 6, 2022
El encuentro en el Hotel Royal Princess de esta ciudad -una de las últimas incorporaciones al fuerte mercado hotelero en la provincia- convocó a los dos principales referentes de la UCR local, el gobernador Rodolfo Suarez y el senador nacional Alfredo Cornejo, bajo el paraguas organizativo del alcalde capitalino Ulpiano Suarez.
La posibilidad del encuentro surgió meses atrás en plena Vendimia, en charlas entre Ulpiano, Facundo Manes y Maximiliano Abad, diputado radical de Buenos Aires. “Estaban interesados en visitar la ciudad, tenían inquietud por Mendoza Activa, Ficha Limpia y Boleta Única”, explicó el intendente capitalino en torno a la agenda en común que se fue armando.