El concejal peronista Ramiro Baguear manifestó su desacuerdo con la tarifa de la tasa por Alumbrado Público que se cobra de manera compulsiva a través de la boleta de la energía eléctrica.
“Un vecino preocupado nos acercó su factura eléctrica para mostrarnos que tuvo que cargar casi 40 mil pesos de Alumbrado Público y solo 4 mil de energía eléctrica. Impagable”, sostuvo el edil.
Además expresó “el gobierno de Román Bouvier le dio otro golpe duro al bolsillo de los vecinos al unificar y aumentar la tasa de Alumbrado Público transformándola en Impagable para la gran mayoría de los rojenses”.
“Solicitamos el urgente tratamiento del proyecto presentado por nuestra fuerza en el Concejo Deliberante para separar la Tasa de Alumbrado de la factura de energía eléctrica, para evitar tener de rehenes a los usuarios a la hora de pagar para sostener el servicio eléctrico”, exigió Baguear y finalizó el mensaje diciendo “esta medida totalmente abusiva del gobierno municipal es una muestra más de que la variable de ajuste es el vecino rojense”.