El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, presentó pruebas sobre la denuncia que realizó junto a Corina Cuitiño en una conferencia de prensa.
“El intendente municipal en una entrevista realizada por un medio local trató a nuestro bloque de hacer 'chicana política' y 'faltar a la verdad' acerca de las denuncias públicas que hicimos sobre el mal manejo de los pagos para la realización de las viviendas que ya deberían haber estado terminadas y entregadas el año pasado”, expuso el edil.
“A continuación presentamos las pruebas de lo expuesto oportunamente en la conferencia de prensa donde dejamos en claro que la provincia de Buenos Aires envió en tiempo y forma todos los pagos de las certificaciones de obras y que el municipio pagó cinco meses más tarde y en diferido con cheques a fecha, utilizando esos fondos para el sueldo de los trabajadores, lo que incurre en una verdadera estafa. Más teniendo en cuenta que Rojas cuenta con el presupuesto per capita más alto de la provincia de Buenos Aires”, agregó el titular de la bancada peronista.
Al finalizar, Baguear inquirió: “la pregunta es, ¿dónde se va la plata de loa rojenses?”