La obra de pavimento que el Municipio encaró en la calle Fernández Bicocca, por un valor de $ 2.032.737,42 (más de dos millones por tres cuadras), tiene el plazo de 45 días vencido. La obra no se ejecutó en su totalidad y los trabajos están parados porque hay que hacer una obra complementaria de desagües y nivelarlo con la traza, algo que no estaba en los planes y paró todo tipo de actividad.
Como se sabe, al trabajo lo estaba realizando la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, pero hubo que detener la marcha por esa circunstancia. Mientras pasa el tiempo, la inflación sigue carcomiendo los bolsillos y también las cuentas públicas. Es de esperarse que no haya una redeterminación de precios y se tenga que pagar más todavía.
Hay que estar atentos a los próximos días por más novedades acerca de esta trascendental obra para los barrios Progreso y La Loma, así cientos de familias que utilizan esa arteria se verán beneficiados cuando esta se termine y posteriormente sea habilitada al tránsito.
Avanza el trabajo en la alcantarilla en barrio Santa Rita