La industria y el comercio en Rojas no paran de caer

Rojas: Más de 40 negocios bajaron sus persianas por las políticas de Macri

Más de cuarenta negocios cerraron sus puertas en los últimos meses en la ciudad que acarrean despidos, menos flujo en la economía local por las políticas de ajuste del Presidente Macri y su gobierno de los CEOs, amparados por los intendentes del palo que no elevan su voz para presentar una sola queja.

La crisis sigue golpeando el bolsillo de los argentinos y Rojas no es la excepción a la regla. Por la cuadra que uno camine hay un cartel de reza ‘Se alquila’. Muchas familias, que vivieron tiempos mejores, se ven en la obligación de dar de baja sus actividades y buscar alguna changa, porque trabajo formal tampoco hay.

Justamente, Desde el Municipio se hace poco y nada para crear fuentes de trabajo. Es peor aun la situación: siguen despidiendo empleados municipales sin justa causa, sin preaviso, dejando a familias en la calle. Al igual que el Gobierno Nacional, el de Rojas no tiene sensibilidad social. Muchas personas fueron a entrevistarse con el intendente Claudio Rossi y este nunca está o no los atiende.

Comentarios