Desde este jueves a la noche, la Unión Cívica Radical de Rojas tiene nueva conducción partidaria, la que tiene un gran desafío por delante para conservar la mayoría en el Concejo Deliberante.
Nicolás Scardino es el presidente y tuvo su ceremonia de asunción este jueves por la noche en Mitre 370 con amplia convocatoria de simpatizantes, afiliados, funcionarios y ex funcionarios.
Su antecesor, Mario Raposo, hizo un repaso del trabajo realizado en el bieño y arengó a trabajar fuertemente para los comicios que se avecinan. Destacó la labor de sus colaboradores y puso de relieve las obras de remozado de la casa radical, a la que se puso en valor.
Luego hablaron Scardino, quien trazó los lineamientos para el 2025 y convocó a la juventud y a quienes deseen sumarse para seguir la transformación de Rojas. A continuación le cedió la palabra a Diego Pérez Delbaldo, titular del Concejo Deliberante y finalizó el acto, haciendo uso de la palabra, el intendente Román Bouvier.
Todos los oradores pusieron énfasis en la juventud y en los desafíos que hay por delante. Instaron a seguir el camino de los dirigentes que los antecedieron y formaron para continuar por esa senda. Al término se compartieron choripanes y bebidas.