¿Funcionarios que no funcionan?

Recibimos quejas por Servicios Urbanos

Son varias las quejas de vecinos que llegan a nuestra mesa de Redacción por el desempeño del área de Servicios Urbanos y el flojo resultado de la supuesta planificación de quien la dirige.

Entre las imágenes que se destacan figura la de cordones rotos por la impericia de la pala que junta montículos y los residuos desparramados en las esquinas cuando los perros destrozan las bolsas que los contienen. Este modus operandi de juntar las bolsitas en las esquinas a la espera del paso del camión parece no cesar.

En ese sentido, teniendo en cuenta las falencias que hay en el área encargada de mantener limpia y presentable la ciudad, vale preguntarse si quien planifica las tareas está a la altura de las circunstancias y del trabajo que realiza denodadamente el intendente Román Bouvier.

De hecho los vecinos desconocen al funcionario que está al frente de la cartera y que sólo responde afirmativamente cuando se le plantea una inquietud y finalmente no la cumple. “Dice que sí, pero después no pasa nada”, nos cuenta una vecina que llama reiteradamente a Servicios Urbanos para que junten los montículos. “La basura sigue ahí”, agrega.

Comentarios