ROJAS, Diciembre 28 (www.Rojasciudad.net) El intendente, Martín Caso y el presidente del Club Argentino, Esteban Di Camillo, firmaron un convenio por el cual la institución deportiva ofrece las instalaciones deportivas del predio recreativo CECIR para la presente temporada de verano.
El mencionado convenio, ratificado por los responsables del Gobierno de Rojas y el Club Argentino presenta una auspiciosa noticia para la familia municipal, ya que ésta será beneficiada por el uso del campo recreativo. Además, se convino también darle el marco legal para poder desarrollar la Colonia de Vacaciones 2012, la cual agrupa a unos 350 niños inscriptos.
Por el lado del agente municipal, el contrato fija que “la Municipalidad destinará los derechos derivados del presente para el uso recreativo del predio por el personal municipal de planta permanente y temporaria incluyendo a funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales y sus grupos familiares (cónyuge e hijos hasta 18 años) debiéndoselos acreditar por ante el Club para que así puedan hacer uso de las instalaciones referidas por todo el tiempo en que se habilita la temporada 2011/2012 y asimismo para la utilización de la Colonia Municipal organizada por la Secretaría de Deportes en la que participan aproximadamente 350 niños”. (www.RojasCiudad.net)