ROJAS, Febrero 17 (RojasCiudad.net) Un grupo de vecinos de la zona comprendida entre la calles Alem-9 de Julio-Dorrego fueron recibidos este miércoles en el Concejo Deliberante, a instancia de los presidentes de la Comisión de Interpretación y Reglamento, concejal Leonardo Armellini (UCR) y la Comisión de Inspección General Obras Públicas y Urbanismo, concejal Mónica Almar (UCR), a fin de plantear su preocupación ante la obra que la automotriz CelAuto viene llevando adelante precisamente sobre la calle Alem, a metros de 9 de Julio.
Se trata de una obra que en los primeros días de enero de 2010 una tormenta importante que azotó a la planta urbana de Rojas derrumbó buena parte de la construcción. El derrumbamiento de parte de la pared norte del edificio afectó seriamente a viviendas aledañas.
Los vecinos manifestaron que han iniciado acciones legales y entregaron al cuerpo deliberativo a través de su abogada el informe confeccionado por la perito
El Concejo resolvió pedir un informe y el expediente de obra a Obras Publicas para detallar todas las irregularidades de la construcción y así evaluar la derogación de la ordenanza 3139/08. (RojasCiudad.net)