La joven Yamila Moreyra nuevamente hace un llamado al corazón de la gente y convoca a sumarse a la campaña solidaria para dar una mano a quienes no la están pasando nada bien debido a la crisis económica y social que afecta a nuestra Argentina.
“A pedido de la gente, volvemos con las colectas de ropa, calzados, juguetes que sus niños no usen”, indicó Yamila y agregó “como saben, hace tiempo junto y ayudo a otras personas, estamos viviendo tiempos difíciles donde la plata no alcanza y a muchas familias se les complica”.
Además contó que “tengo muchísimos encargues de ropa y calzado de chicos; les pido con una mano en el corazón y empatía que no miren si las madres cobran asignaciones o no” y añadió “si tienen ropa, calzado o cosas que no usen, me avisan, hay gente que sí le da utilidad”.
“No tiren la ropa, si no pueden venir yo paso a retirarla, yo me encargo de ir a buscarla y darla”, describió Moreyra al tiempo que sostuvo “tampoco tengo drama que lleven para ferias porque todos tenemos derecho a rebuscarnos para que no falte el plato de comida”.
“Ayudar hace bien sin importar quien lo haga y Dios bendice cuando lo hacés” y finalizó “ayudenme compartiendo, así puedo seguir ayudando”.