ROJAS, Mayo 06 (www.RojasCiudad.net) Cuando daba la sensación, inexacta lamentablemente, que los actos de vandalismo habían comenzado a menguar, en el transcurso de los últimos días volvieron a sucederse distintos episodios que indican que este problema sigue a la orden del día.
Daños de distinta magnitud fueron provocados en varios comercios rojenses, contándose entre los perjudicados el flamante local de Distrihogar, la Pollería Santa Rita, el laboratorio de análisis clínicas de Verónica Ortube, la Pizzería La Provisión y distintos domicilios particulares que debieron realizar un elevado gasto para reponer lo dañado.
Principalmente los ataques tuvieron como objetivo romper vidrios a mansalva, como si se tratase de una diversión, siendo las horas de la madrugada, a la salida de los boliches, el momento más habitual en que se llevaron a cabo estas tropelías.
A pesar de los patrullajes policiales, que no son demasiados pero existen, se hace muy complicado vigilar toda la ciudad en todo momento y muchas veces cuando los malhechores son detenidos, en pocas horas recuperan su libertad y vuelven a accionar en contra de la propiedad ajena. (www.RojasCiudad.net)