Tras la larga espera luego de los fuertes temporales que acaecieron a lo largo y ancho de la zona y que imposibilitaban el normal desarrollo de los partidos que constantemente se reprogramaban, finalmente en la tarde del domingo 13 de mayo se disputaron los encuentros faltantes que completaron la larga cuarta fecha de este Torneo Alianza que disputan en conjunto las ciudades de Colón y Rojas.
En la ciudad de Colón, el cotejo a disputarse fue el que tuvo como protagonistas a dos colosos. El gran conjunto de Barracas recibió en su casa a Argentino de nuestra ciudad en un encuentro donde no abundaron las emociones. Harismendi para el local era quien marcaba y abría el encuentro, pero sería Gaitán para los dirigidos por Martínez quien establecería la paridad y pondría cifras definitivas.
Ya en nuestro distrito, dos fueron los choques a disputarse. Por un lado en la vecina localidad de Carabelas, el “rojo” de Juan Manuel Cano recibió a su par de El Fortín. En lo que se preveía que fuera un gran encuentro los goles fueron los grandes ausentes y finalmente fue paridad en el marcador.
Ya en nuestra ciudad el duelo a disputarse fue uno de los clásicos del último tiempo teniendo como contrincantes a El Huracán y Jorge Newbery, quienes se midieron en las inmediaciones de Barrio Belgrano.
Con un contundente Matías Barry marcando un doblete, fue el local quien prevaleció en este encuentro venciendo por 2-0 al “rojinegro”, quien además sufrió las expulsiones de Lazari y Martino, mientras que Camarassa vio la roja en el “globo”.