ROJAS, Diciembre 17 (www.RojasCiudad.net) Días pasados la Zona 1 de la Dirección de Vialidad Provincial bonaerense se hizo presente para realizar, conjuntamente con personal de la Delegación del Gobierno de Rojas en Carabelas, tareas de bacheo sobre la cinta asfáltica de la Ruta 31 en el tramo Ruta Nacional 8 – Carabelas.
Cabe destacar que en lo que va del año es la tercer vez que dicha Delegación, mediante el representante directo del Gobierno de Rojas, Darío Ruiz, lleva adelante las gestiones para dicho bacheo y pone a disposición su equipo de trabajo para atender una problemática que abarca a muchas más personas que los habitantes de esa localidad.
Vialidad Provincial tomó el compromiso de volver en el corto plazo para así terminar con los restantes baches, dado que los antes existentes llevaron más material que el esperado, quedando la tarea por continuar.
“Entendemos a esta como una de las problemáticas de mayor importancia dado el peligro y la magnitud de las consecuencias que puede generar un accidente. Es por eso que hemos elevado pedidos de bacheo, de señalización horizontal, de marcación y hasta repavimentación a la dependencia correspondiente en distintas oportunidades. Como así también el bacheo pasa a ser tarea prioritaria”, precisó Ruiz.
En tanto, agradeció “al señor Hugo Liol y por su intermedio al equipo de trabajo que desempeñó las labores, como a sus superiores inmediatos y al personal de dicha delegación”. (www.RojasCiudad.net)