Hace unas semanas, un foco ígneo se originó en las instalaciones eléctricas de la Verdulería "El Cristo", cuyos propietarios son Flavia Delgado y Matías Blanco.
Tras una ayuda solidaria de la comunidad rojense, se pudo juntar fondos para la pareja comerciante. Ya reabrió sus puertas y lo agradecen de todo corazón.
“Les contamos que hoy (por este viernes) entregamos los premios a sus respectivos ganadores, esperamos que lo disfruten y nuevamente gracias por haber colaborado, ahora vamos a esperar a la rifa de año nuevo”, dicen sobre los sorteos que realizaron.
“También queremos contarles que hoy abrimos las puertas al público con solamente verduras y frutas, faltan detalles y muchas cosas pero acá vamos de a poquito laburando como siempre y arrancando de abajo nuevamente” y agregan “todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos ustedes que colaboraron con nosotros de una u otra manera, así que GRACIAS, así con mayúscula es poco”.
“Pronto haremos la inauguracion con todo y ahí sí vamos a invitar a todos para que celebremos juntos este logro que es nuestra fuente de trabajo”, dicen.