El violador es mayor de edad y también es de Rojas. La familia de la mujer convoca a una marcha para este martes en el vecino distrito
Un caso de abuso tuvo lugar el martes pasado en el vecino distrito de Salto perpetrado por un sujeto de 25 años, oriundo de Rojas contra una mujer de 17 años rojense también, hecho que causó conmoción en el seno familiar y en el círculo íntimo de la menor.
La madre de la víctima intentó radicar la denuncia en la comisaría de Salto y una oficial de turno la rechazó.
“No nos quisieron atender, en Servicio Local nos dijeron que vayamos al otro día a las 8 de la mañana porque eran las 10 de la noche, no me voy a quedar con los brazos cruzados”, dijo indignada por el maltrato de parte de las autoridades.
“Solo dieron a lugar la averiguación de ilícito, no lo puedo creer”, contó Norma Bou Sleiman, quien está convocando a una marcha para el próximo martes.
“Si no nos atienden como corresponde, vamos a ir a la Fiscalía a Mercedes” y agregó: “El violador es de Rojas, vive en barrio Belgrano y tiene otros hechos similares, esto se tiene que saber”, relató sobre el sujeto que resultó ser amigo del novio de la chica abusada.