La Escuela Chaturanga con sede en el Club Argentino, dio por finalizada la temporada con una clase general en la Heladería Grido.
De más está decir que los más chicos aprovecharon a jugar partidas con alumnos del otro turno, los más avanzados y con más experiencia.
Recordemos que las clases se dictaron este año los días miércoles, en dos grupos repartidos por edades y niveles de juego.
Varios de estos jugadores ya pudieron participar este año debutando en distintos torneos en la ciudad de Salto o Junín.
El profesor Diego Santos nos comenta que ha sido un año particular donde se agregaron varios alumnos nuevos, que están empezando desde cero a practicar este juego.
“Como proyectos para el próximo año, con el apoyo del Club Argentino vamos a comenzar una serie de torneos zonales que permitirán a los más avanzados hacer experiencia con la meta de poder jugar un campeonato argentino o quizá un panamericano”, se entusiasmó el docente.
Y destacó que “varios de los chicos ya están preparados, pero hace falta experiencia en el ritmo de juego lento, y en cuestiones de tipo psicológicas que solo se logran participando en torneos”.
“Muchas gracias a la comisión de Club Argentino por el apoyo brindado este año y la confianza para el año próximo”, cerró.