Temeraria conducta

Un hombre ingresó en la Comisaría amenazando con un bidón con combustible

Momentos de tensión.
Momentos de tensión.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado 22 de junio, alrededor de las 5 horas.

Un hombre mayor de edad que conducía una camioneta, doblo desde la calle Paso en contramano hacia Alem, se detuvo frente al edificio policial, e ingresó al mismo portando un bidón con nafta.

Con este elemento, y en un estado de alteración, amenazó con incendiar la Comisaría.

Los agentes policiales que se encontraban en ese momento reaccionaron rápidamente para reducirlo en la zona del garage. Para lograrlo debieron arriesgar su integridad física, ya que este sujeto llegó a rociarlos con el combustible, mientras mantenía esa actitud desafiante.

Estos mismos uniformados, advirtieron que este individuo seria esposo de una oficial, integrante de la policía comunal, que en ese momento estaba gozando el franco de servicio.

Se solicitó la colaboración de los  Bomberos Voluntarios para determinar con certeza el líquido que contenía el bidón, y certificar su poder inflamable.

El agresor quedó detenido en la misma dependencia, a la espera de ser trasladado este lunes 25 de junio a los tribunales de Junín, para que declare ante la fiscalía actuante. Se trata de la UFI Nº. 5 a cargo de Sergio Terrón.

Se trató, sin dudas, de un hecho de suma gravedad, que puso en riesgo la vida de quienes se hallaban en ese instante prestando servicio dentro del edificio de la Comisaria; y por lo tanto debe ser investigado y aclarado debidamente.

Comentarios