Falta muy poco para la segunda edición de ‘Rojas se viste de Tradición’ para el sábado 10 de febrero, evento que contará con la participación de numerosos artistas, desfile criollo y otras atracciones más. El gaucho animador Alejandro Barelli brindó detalles que se encuentra organizando.
“La concentración va a ser igual a la del año pasado, en la explanada del ex ferrocarril San Martín, se hace un desfile ida y vuelta por la Avenida 25 de Mayo y luego una fiesta popular. Habrá un estricto control de anemia y encefalitis equina, se va a pedir la libreta del caballo”, explicó.
Barelli animará la velada junto a Diego Pugliese, payador oriundo de Chacabuco y el animador Luciano Martínez, de Pergamino.
Desde la hora 21, el acontecimiento prevé patio de comidas a cargo del Taller Protegido 'Grupo Esperanza', artesanos, folkloristas, bandas de cumbia y la entrada es absolutamente libre y gratuita.
“A llevar reposeras, sillas y a pasar un lindo momento con la segunda edición de 'Rojas se viste de tradición', están todos invitados”, finalizó Barelli.