Fue este sábado 8 de febrero desde las 18 horas en la Plaza San Martín.
Para ambas ferias el año ha comenzado de manera intensa no sólo con sus propias convocatorias que arrancaron el domingo 12 de enero pasado, sino con el acompañamiento que han llevado a cabo de las noches de Varieté que se desarrollaron los domingos de enero.
Este 2020 será el tercer periodo anual consecutivo de funcionamiento desde aquel mes de mayo del 2018 cuando comenzaron con sus ediciones.
Siguen así consolidando su presencia en las preferencias de la comunidad al mantener una periodicidad mes a mes con variadas ofertas y continuas novedades.
Como resaltamos en cada una de las publicaciones, estos grupos de emprendedores cuentan desde sus inicios con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio.
El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.
FeriArte, que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando continuamente novedades en cada oportunidad.