ROJAS, Julio 09 (www.RojasCiudad.net) A raíz de la emergencia sanitaria que vive todo el país ante el avance de la gripe A, la comisión directiva del TAFS decidió posponer el inicio de
La decisión fue adoptada no sólo ante la posibilidad de que continúen las restricciones para los espectáculos públicos, sino -fundamentalmente- para evitar que las funciones deban realizarse con muy pocos espectadores, lo cual es prácticamente una certeza si se tiene en cuenta que la comunidad ha asumido con toda responsabilidad las medidas preventivas sugeridas por las autoridades sanitarias.
La programación no está aún totalmente confirmada, pero a la fecha puede afirmarse que en el primer fin de semana de la muestra habrá espectáculos muy atractivos, no descartándose la presencia, por ejemplo, de la reconocida actriz Luisa Calcumil.
También se mantienen las características del acto de apertura, que será lo más impactante posible a fin de que la comunidad se sorprenda y se sume a las actividades programadas. (www.RojasCiudad.net)