En el Municipio son muy entusiastas dado la cantidad de gestiones que se hicieron en distintos organismos tanto provinciales como nacionales en pos de la reanudación de obras de gran envergadura.
Y las noticias son muy buenas: el año próximo tendría como novedad la reanudación de la obra de ensanche y reasfaltado de la Ruta Provincial 31 desde Salto a Rojas y desde Rojas hacia Colón, sobre todo esta última parte que se encuentra muy deteriorada en la zona de Carabelas.
Además Rojas se beneficiará con lo “raspado” de la traza para volcarlo a las calles de tierra de los barrios, como sucede cada vez que se interviene una ruta en cercanías de una ciudad.
Por otro lado se habla que la Ruta provincial 45 tendrá una intervención en el tramo que aun hoy es de tierra.
Luego de tantas promesas incumplidas, las autoridades municipales estarían en condiciones de anunciar muy pronto que habrá un importante trabajo a realizarse sobre la tan anhelada traza.
Esos anuncios vendrían en los próximos días, ya que se habría logrado destrabar los fondos para afectarlos a esa tarea. Esta obra de estabilizado tendrá asignado un monto de cuatrocientos treinta millones de pesos.