Tras la entrega de la ambulancia

Rossi y Raposo fueron recibidos por la ministra de Salud bonaerense

Rossi y Raposo con Ortiz.
Rossi y Raposo con Ortiz.

Luego de ser parte del acto de entrega de ambulancias que encabezaron el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Claudio Rossi y el secretario de Salud Mario Raposo fueron recibidos por la ministra de Salud Bonaerense, Zulma Ortiz, en La Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión, la cual duró aproximadamente 45 minutos, sirvió para que tanto Rossi como Raposo dieran detalles a la funcionaria sobre en qué se está trabajando en el Hospital Unzué. A su vez, plantearon diferentes necesidades y proyectos que hay en mente. Ortiz tomó nota de las solicitudes y las partes quedaron en mantener nuevos encuentro. El próximo será el viernes en Olavarría en reunión de secretarios con la ministra.

Obviamente que no le dijeron todo lo que ocurre en el Hospital, dado que la ministra iba a enojarse si se entera que no hay guardia en el servicio de Terapia Intensiva, o que los directores son de afuera y casi nunca están. Qué hubiera dicho Ortiz sobre las vacaciones del director César Pastorino a 4 meses de haber asumido, o que Fabio Crudo viene poco por tener otros hospitales que atender.

Comentarios