El intendente Claudio Rossi estaría analizando muy seriamente realizar cambios en el gabinete municipal debido a las fuertes críticas que recibe a diario sobre sus colaboradores, que en 10 meses de gestión no han encontrado el rumbo aun y hacen agua en sus áreas.
Uno de esos cambios, que cobró fuerzas en los últimos días, es el director de Servicios Urbanos, el vendedor de autos Osmar Vivero, debido a su baja productividad en la función pública. Las calles sucias, la inexistente planificación y el poco recorrido del funcionario por los barrios, hizo pensar en un cambio al jefe comunal para llegar a fin de año con la menor cantidad de críticas posible.
Vivero, quien en horario de trabajo se dedica a vender autos (lo que se dedicó toda su vida) no ha logrado convencer ni a propios ni a extraños, por ese motivo sería otro que deje la función pública, para ser reemplazado por un empleado de dilatada trayectoria que volvería al cargo de capataz.
Habrá que ver cómo madura esta salida, ya que no es un hombre radical quien se va, sino que pertenece al PRO de Mauricio Macri, con quien hay sellada una alianza que se llama Cambiemos. Vivero estuvo vinculado siempre a Adolfo Rodríguez Saa, el ex gobernador de San Luis, por quien el rojense fue candidato a intendente en el año 2003.