La actividad se desarrolló en el edificio Municipal de Rojas este lunes 2 de marzo desde las 20 horas con la presencia de la totalidad de los integrantes del cuerpo deliberativo que luego del discurso del mandatario municipal llevaron a cabo la primera sesión ordinaria del año.
También acompañaron al intendente como es tradicional los miembros de su Gabinete y reconocidos simpatizantes y colaboradores.
En cuanto a las palabras de Claudio Rossi, hay que mencionar que volvió a remarcar la necesidad que la comunidad recupere el “orgullo de ser rojense”, dándole un lugar preponderante a las potencialidades que la posibilidad de la instalación del Parque Industrial abre para el futuro de Rojas.
Ratificó su línea de trabajo diario en cuanto a las formas de gestionar y relacionarse con las nuevas autoridades provinciales y nacionales en el sentido que se hará presente en los despachos de los funcionarios que correspondan para exponer las necesidades de la ciudad con proyectos concretos y posibles de llevar adelante con el apoyo de Nación o Provincia.
Precisamente hizo saber que ha invitado formalmente el gobernador Axel Kicillof a un próximo acto de entrega de escrituras.