Culmina este domingo

Rojas vivió un gran Motoencuentro

La cita fue en el predio del Polígono de Tiro.
La cita fue en el predio del Polígono de Tiro.

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Motoencuentro de Rojas organizado por la agrupación Fierros Viejos que encabeza Marcelo Schonfield en el predio del Polígono de Tiro con la participación de varias agrupaciones de la zona y de otros lugares del país. También vinieron algunos moteros de países vecinos, entre ellos, de la República Oriental del Uruguay.

Como en todos los agosto, Schonfield recibe a la gente afín a las motos con su preparado de caña con ruda para celebrar a la Pachamama y gozar de tres días y dos noches a puro rock en un encuentro de camaradería y cordialidad.

Los puestos gastronómicos fueron cedidos a la Comisión de Tejo y a la Escuela Primaria Nº 3, los cuales trabajaron de una manera increíble. Varias carpas poblaron el amplio terreno, cuatro bandas de rock animaron el evento en el cual hubo un clima de hermandad durante las tres jornadas.

Estuvo el intendente Román Bouvier, acompañado del director de Cultural, Alejandro Elcoro, quienes agradecieron a Schonfield y los presentes por el acontecimiento que fue apoyado por el Municipio.

También participó el sacerdote Ángel Cuchetti, quien dirigió unas palabras al público presente y también accedió a brindar una bendición a una pareja que 'se casó en el evento' sobre el escenario. El júbilo del novio y la novia más quienes estaban observando el acontecimiento desató una enorme alegría con abrazos, gritos y buenos deseos para los enamorados.

El sacerdote, a quien todos escuchaban atentamente, bendijo la pareja, los arengó a seguir en unión en el marco del amor y luego rezó una oración para proceder a la colocación de los anillos. La noche previa había tenido lugar el compromiso de la pareja. Fue un momento de mucha algarabía. Posteriormente el acto cerró con la actuación de una banda de rock.

Comentarios