Desde antes de la medianoche del martes 29 de enero toda la ciudad está afectada por una tormenta eléctrica con caída nuevamente de gran cantidad de agua en relativamente poco tiempo.
Y los sectores que más están sufriendo son los mismos que ya la pasaron mal el pasado viernes 25 de enero.
ALERTAS ⚠️
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 29 de enero de 2019
-Tormentas intensas 👉🏽Catamarca, Centro y este de La Rioja, Oeste de Salta, Centro y este de San Juan, Tucumán
-Tormentas fuerte 👉🏽 Norte, centro y sudeste de la BsAs, Cba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Centro y este de Mza, San Luis, Sur de Santa Fe, CABA pic.twitter.com/vXEXnLkvSt
Hablamos principalmente de Progreso, Villa Corina, Santa Rita y La Loma.
El agua durante la madrugada de este miércoles 30 de enero ingresó en algunos domicilios.
Desde Santa Rita fue requerida la intervención de los Bomberos Voluntarios por una posible evacuación, sin concretarse finalmente por decisión de los moradores de la misma.
Está actuando Defensa Civil y todas las áreas del Municipio están en alerta. Por el momento, no se ha informado sobre la existencia de familias evacuadas, situación que lamentablemente se dará de continuar la intensidad de las precipitaciones con los desagües absolutamente colapsados con basura y malezas que dificultan aún más el escurrimiento de las aguas.
Alrededor de las 6 horas de la mañana de este miércoles 30, la lluvia volvió a caer con relativa intensidad, pudiendo observar en nuestra recorrida por la zona del CIC y Santa Rita a una de las camionetas de la Dirección de Tránsito que se desplazaba por la zona, como así también un par de patrulleros de la Policía Comunal.
Las instalaciones del CIC permanecen abiertas desde la madrugada, y ya se está dificultando, incluso el acceso a este edificio.
Los mantendremos informados y pedimos disculpas por la calidad de las imágenes fotográficas, que fueron registradas alrededor de las 6.15 horas cuando arreciaba nuevamente la lluvia.