Lo hicieron desde la Terminal de Ómnibus local este viernes 27 de setiembre pasadas las 22.30 horas.
La convocatoria era a las 22 y ya desde las 21.30 horas fueron arribando los más ansiosos.
Con la presencia del subsecretario municipal de Deportes, Educación, Cultura y Turismo, Claudio Cuello, todo su equipo de trabajo fue organizando los distintos grupos y, asignándoles el transporte que les correspondía. Una tarea que debieron realizar en medio de un hermoso caos, generado por una sobrecarga de afecto
Y hasta las 22.30, hora en que el primer micro comenzó a enfilar hacia la salida de la terminal, hubo tiempo para los abrazos, los besos, los consejos, las fotos con todos, las risas, las lágrimas y los últimos saludos a la par de las combis.
Viajan de noche porque este sábado por la mañana ya tendrán que realizar las inscripciones y acreditaciones para comenzar luego desde el domingo y hasta el martes con las competencias.
El grupo más numeroso fue el de la Escuela Especial 501 que, entre alumnos y profes suman casi 40 personas de los 100 que componen la delegación.
Estuvimos en la charla previa con padres y alumnos que se realizó el pasado martes 24, lo hicimos en la terminal y, estaremos informando desde el domingo sobre las vivencias de nuestros jóvenes que ya están disfrutando de esta experiencia inolvidable.