En el Frente de Todos hay varias vertientes que desembocarán en una interna que será saldada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre, a menos que desde la cúpula nacional se ordene lo contrario.
Por el momento, todo indica que habría al menos tres listas para competir en la interna y una de esas papeletas será encabezada por Ricardo Rivolta, referente de la Agrupación 24 de Febrero y quien ha venido encabezando las últimas contiendas electorales frente al oficialismo local.
Vale destacar que Ricky ganó la PASO en 2017 y se impuso como candidato a intendente en 2019. En este año vence su mandato e irá por la reelección. En la unidad básica ‘Néstor Kirchner’ reconocen que fue él quien le devolvió bancas peronistas al Concejo Deliberante y que si bien cuando fue en busca del Sillón de Juan G. Muñoz quedó lejos, también fue el representante peronista en exponerse al electorado.
En calle General Paz ya tendrían armada la lista para competir dentro de dos meses, dado que los intentos de lograr la unidad del peronismo quedaron truncos y cada espacio quiere presentar lo suyo.
Rivolta es un convencido que esa vertiente debe encabezar la nómina, de lo contrario habrá internas.