Desde el viernes 12 al lunes 15 de octubre, en el horario de 10 a 23 horas, llega la feria “Sabores del Mundo”.
Se instalará como en las cuatro anteriores oportunidades en los terrenos del Ferrocarril Nuevo Central Argentino por Avenida Tormey, desde 25 de Mayo hacia Helguera. Este año, será la segunda visita.
En la explanada de la UNNOBA se armará el escenario para la actuación de artistas locales y de la zona con el auspicio de las Direcciones de Cultura y Educación del Municipio, quien asimismo, colabora con la logística de la feria, aportando las conexiones de electricidad, sanitarios, ordenamiento del estacionamiento y el tránsito, la limpieza, seguridad, entre otras actividades necesarias para que el evento pueda desarrollarse como corresponde.
Al igual que en la última edición de fines del mes de marzo pasado, la atracción principal en el escenario será la mediática cocinera Jimena Monteverde quien explicará recetas con quínoa. Esto sucederá el día lunes 15, fecha de cierre de la feria.
Estiman que habrá unos 40 stands con las comidas típicas de varias provincias y países.
Resultará interesante observar los precios, teniendo presente la devaluación del peso y la inflación que hemos acumulado desde la anterior visita de la feria hace más de un semestre.
Igualmente habrá que tener a mano algunos remedios para la acidez, el hígado y demás malestares estomacales, en caso de excederse en la ingesta de los “Sabores del Mundo”.
Como dijo el genial Tato Bores; “vermut con papas fritas y good show”.