ROJAS, Junio 26 (www.RojasCiudad.net) En el transcurso de esta semana son varios los puntos donde se está trabajando intensamente para paliar la problemática de los baches y de las calles deterioradas. Para ello se encaró una labor a conciencia con la CLYFER, la empresa Arky Vial y con una cuadrilla municipal. Es decir que se conjugaron todos los sectores: cooperativo, privado y público en aras de dar soluciones de fondo a una situación que viene de años por falta de mantenimiento y que ya no da para más.
Esta reparación costó algo más de 50 mil pesos. Vale remarcar siempre que estas obras y los arreglos que lleva adelante la gestión del intendente Martín Caso se realizan con fondos municipales, ya que en anteriores ocasiones había que depender de la Provincia y de la Nación para concretar obras de envergadura. En ese sentido Rojas tiene independencia económica administrando correctamente sus recursos.
Como muestra la foto, se ultimaron tareas en el acceso a la ciudad cabecera por la Avenida Jorge Sábato en su intersección con la Ruta Provincial 45, trabajo elaborado por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica local con el hormigonado que corresponde para ese sector, teniendo en cuenta que es un ingreso muy utilizado. (www.RojasCiudad.net)