Una denuncia por amenazas que realizo un vecino el pasado 13 del corriente en la Comisaría local, promovió las actividades investigativas por parte de su personal conjuntamente con efectivos de la DDI Junín, que derivaron en una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Junín.
El procedimiento se concretó en el domicilio del ex motel Kamao sobre Ruta 188, resultando del mismo el secuestro de un arma-revólver calibre 38 sin marca ni numeración.
En el mismo lugar se detectó la cantidad de 22 cintos símil cuero, cuya sustracción fue denunciada por su propietaria en sede policial el pasado 18 de abril. Y con la autorización del Juzgado interviniente se procedió a su secuestro.
En otro operativo, el día 12 de este mes, en la intersección de las calles Presidente Perón e Iribarne se procedió a la detención de un automotor Volkswagen Suran, conducido por una persona con domicilio en Capital Federal, que registraba un pedido de secuestro vigente de un Juzgado de primera Instancia Comercial Nº 23 que solicito la remisión de la documentación del procedimiento para preparar los oficios correspondientes que permitan enviar el automóvil a esa jurisdicción. Y al conductor del vehículo se le abrió una causa penal.