Este jueves 17 de agosto, en una ceremonia encabezada por el intendente Román Bouvier, la comuna honró la memoria del Libertador José de San Martín, celebrando los 70 años de la inauguración de su monumento en nuestra plaza y el reconocimiento a nuestros Granaderos.
Hubo presencia de banderas de ceremonia, funcionarios municipales, representantes del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar y familiares y amistades de los homenajeados.
El intendente municipal agradeció la participación de todos los convocados, en particular a las familias de quienes fueron las máximas autoridades provinciales y municipales en el año 1953, el gobernador Carlos Aloé y el intendente Darío Julio Alessandro al momento de inaugurarse el monumento.
Junto a ellos y a los Granaderos izaron la bandera, depositaron una ofrenda floral y descubrieron una placa recordatoria.
Sin dudas que el mejor homenaje a San Martín es respetar sus valores inspirados en el amor por la Patria y, despojandonos de egoísmos, trabajar juntos para vencer estos tiempos difíciles y lograr el bienestar de todos.