ROJAS, Marzo 21 (www.RojasCiudad.net) Bajo la consigna “No al Nuevo Código Penal”, el Frente Renovador de Rojas se encuentra juntando firmas para acompañar el pedido del diputado nacional Sergio Massa. Esta actividad se lleva a cabo todas las tardes en la Plaza San Martín, donde los vecinos se acercan para apoyar la iniciativa.
Este proyecto apunta a que el delincuente purgue sus delitos en la calle y no en la cárcel. Por eso desde Rojas también se busca que los ciudadanos estén sabiendo de qué se trata. Para ello, los integrantes de la Juventud Renovadora junto con el concejal Augusto Balassi y el director de Prensa del Gobierno de Rojas, Eduardo Alberti, instalaron un puesto para juntar las firmas adhiriendo a la movida massista.
En el marco de la campaña lanzada por el Frente Renovador cuyo objetivo es la recolección de 5 millones de firmas contra la reforma del Código Penal se instalaron mesas en la plaza más céntrica y los promotores ponen en conocimiento a los ciudadanos de los cambios que se quieren llevar a cabo. También se respondieron las dudas y reclamos de los vecinos y hablaron de la importancia de involucrarse y participar en este tema tan importante, en particular. (www.RojasCiudad.net)