El 23 de febrero pasado se realizó en la Municipalidad el Concurso de Precios número 05/17 para llevar a cabo la obra de “Ejecución de los contrapisos, desagües cloacales y pluviales (por piso) y de las mamposterías de elevación del Jardín Maternal ubicado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Sarmiento, de la localidad de Rojas”. El presupuesto oficial para esta etapa de la obra es de 349.900 pesos.
Quien hizo la propuesta casi exacta fue la contratista María Elena Guevara, que en realidad es Gabriel Benítez. Desconocemos si ha existido información oficial sobre la Empresa que resultó ganadora del Concurso, pero hace dos días han comenzado tareas preliminares de limpieza y rescate de los construido hasta el momento, que se encontraba en muy mal estado, con un avance pronunciado de malezas.
Esperemos que las obras tomen buen ritmo y no paren hasta concluir la edificación que tanta falta le hace a la zona. Puesto que, en esta etapa en particular estamos hablando de valores menores comparados con los millones que han movido y mueven otras obras ya ejecutadas o en ejecución. Y aquí fueron 350 mil pesos, que significan dos meses de sueldo de nuestro intendente, por lo que si hay alguna demora en el giro de fondos, los podría adelantar el primer mandatario, ya que después los va a recuperar. Construyamos futuro.