El Centro Educativo para la Producción Total Nº 10 de Hunter tiene novedades en cuanto a los avances de obra en la construcción de la nueva sala de elaboración de alimentos que tanto necesita el establecimiento técnico rural.
Como se sabe, los trabajos que habían registrado sus primeros movimientos en los meses de noviembre y diciembre 2023, se reanudaron en estos últimos días y se observan notorios avances.
El nuevo espacio 'EPPAAas' (espacios de promoción de la producción autogestiva de alimentos), les permitirá elaborar y optimizar las producciones de dulces, conservas y panificados. Estará disponible para los estudiantes y también para los proyectos familiares, según lo planificado.
Esta pequeña unidad productiva alimenticia (PUPA) fue gestionada en su oportunidad con el apoyo de la FACEPT (Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total) ante la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Desarrollo Agrario; repartición que otorga la habilitación.