Con la apertura de “Agárrate Catalina”, el emprendimiento de la familia Dorazio que abrió sus puertas el viernes 29 de noviembre, la localidad de Rafael Obligado sienta las bases de una contundente oferta gastronómica de cara a las posibilidades que se abren desde su nombramiento de “Pueblo Turístico” de la provincia de Buenos Aires.
Este nuevo restaurante se suma al que local “La Vieja Esquina” que desde hace unos años se mantiene vigente en nuestra región.
En cuanto a “Agárrate Catalina”, recordemos que funciona los viernes y sábados por la noche. El costo en las primeras semanas era de 550 pesos por persona más la bebida. Entrada con fiambres de Agustín Roca, asado, pastas, postre; todos productos de primera calidad.
“Rafael Obligado - Calle San Luis Gonzaga N° 81 - Podés hacer tu reserva a los siguientes números telefónicos: 2474 553108 - 2474 454882.”
Este emprendimiento como marcamos, se da en un contexto donde la localidad va consolidando cifradas expectativas con la reciente designación de “Pueblo Turístico de la provincia de Buenos Aires” y, en ese camino también suma, la refacción recientemente habilitad de su sala sanitaria, lo que garantiza la cobertura de salud.
Con todas estas novedades Rafael Obligado aguarda un 2020 con las mejores expectativas.