Nueva entrega de aportes

Quinto aniversario de la Tarjeta Fraterna de la Cooperativa de agua potable de Suipacha

SUIPACHA, Octubre 22 (www.RojasCiudad.net) El pasado viernes 18, en ocasión de la celebración del quinto aniversario de la Tarjeta Fraterna en la localidad bonaerense de Suipacha, se llevó a cabo una nueva entrega de aportes del Fondo Solidario Fraterna de la Cooperativa de Agua Potable de Suipacha en favor de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 501.

Participaron del acto funcionarios de la Cooperativa local, y de Fraterna C.L. y Banco Credicoop, además de invitados especiales y medios de prensa. Al respecto, Diego Kuipers, gerente comercial de Fraterna C.L. señaló que “sentimos una gran satisfacción por estar celebrando 5 años de gestión en Suipacha, la ciudad donde nació Fraterna”.

“Suipacha fue la primera ciudad en recibir a Fraterna, y un lugar emblemático por esa razón y por la calidad de su gente. Como acontece todos los años para esta época, festejamos el estar presentes y reafirmamos el compromiso que dio vida a Fraterna: el aspecto solidario de la tarjeta. Una vez más, tenemos el agrado de premiar a una institución de bien público, como la Asociación Cooperadora de la Escuela 501, y lo hacemos con la misma emoción, la del primer día”, añadió.

“Este nuevo aniversario, abriga una gran esperanza, y a la vez la convicción de saber que estaremos juntos por siempre en esta noble tarea social y solidaria”, completó Kuipers.

Por su lado, desde la cooperativa local, Héctor Variné, su presidente, remarcó que “hoy cumplimos 5 años con Fraterna y compartimos la alegría que expresó Diego. Porque nosotros sentimos a Fraterna como algo propio; es nuestra tarjeta. Es la tarjeta de la gente de Suipacha; nació acá. Es la tarjeta que hace el bien, como siempre dijimos. Y la única que destina parte de los consumos de sus usuarios a acciones solidarias”.

“Cinco años es mucho o poco tiempo, depende de cómo se lo quiera ver. De lo que estamos convencidos es que hoy comienza un nuevo año, y que al final del mismo lo celebraremos con la misma alegría, y sentiremos el mismo orgullo de pertenecer a este sector de empresas de carácter social que, con pequeñas o grande cosas, siempre alientan cambiar la realidad para mejor. Un mundo mejor es posible, y lo estamos construyendo día a día”, finalizó.

Sobre el cierre del acto, se hizo entrega de la tarjeta Fraterna a la Presidenta de la citada Asociación de manos del Presidente de la Comisión de Asociados de la Filial Chivilcoy del Banco Credicoop, quien agradeció a Fraterna y Banco Credicoop la asignación otorgada. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios