El precandidato a concejal del PRO, Hernán Quintana, esbozó en las redes sociales las ideas que el espacio trabaja para proponer al electorado en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del domingo próximo.
“Pensar nuestra ciudad de una manera distinta; generar el espacio estratégico para albergar empresas, con la inversión de los vecinos de Rojas”, son algunas de las propuestas, además de “relocalizar empresas locales, con plazos bien definidos, comprometidos y bien previsibles”.
Quintana desea “reconfigurar las entradas a Rojas, pelear por la travesía urbana sobre la ruta nacional N 188”, entre otras transformaciones en la principal vía de acceso a la ciudad.
El PRO busca “agregarle valor a la producción local, generando más divisas para nuestra ciudad y a su vez promover nuevos empleos” y una planificación para “ahorrar en el largo plazo con la construcción de un centro cívico, en dónde funcionen la mayor parte de las oficinas estatales, centralizando ordenadamente los trámites locales, provinciales y nacionales”, enumeró el aspirante a edil.
“Trabajar en el armado de un organigrama local serio, moderno y totalmente público; generar espacios para los niños y los jóvenes”, son otras de las preocupaciones de Quintana y su grupo como también “reorganizar los espacios nocturnos, para que los vecinos puedan divertirse con seguridad y sin molestar a los demás vecinos que necesitan descansar”.
Al finalizar su lista de propuestas, el precandidato posteó “en cuanto al crecimiento demográfico, darle a nuestra ciudad su proyección e identidad netamente local; algo puede cambiar, Juntos”.