Los chicos de los talleres, además de aprender un oficio o una disciplina, disfrutan del trabajo en equipo y se plantean desafíos constantes.
Incluso por estos días se trabaja para ofrecer a la venta lo producido en las actividades de huerta y carpintería. La idea es recaudar fondos para comprar herramientas específicas que les sirvan para profundizar sus conocimientos, pero fundamentalmente para estimular el compromiso y ver como todo esfuerzo tiene su recompensa.
El día de venta será los jueves en el horario de 15.30 a 17 horas, y también tendrán un stand en la jornada de celebración del próximo 9 de Julio.
Actualmente está dirigido por las profesionales Jazmín Juhant, Julieta Roldán, Brenda Severini y Andreina del Moral, quienes coordinan las actividades y planifican los pasos a seguir para lograr un desarrollo sostenido en los chicos.
El Programa funciona en la órbita del área municipal de Promoción Social y tiene como objetivo generar espacios de participación destinados a jóvenes de 12 a 21 años, para que puedan acceder a diferentes instancias de formación que fortalezcan sus actitudes y aptitudes para su desempeño en la vida escolar y laboral.
De lunes a viernes a partir de las 170 horas pueden asistir a estos talleres:
Baile
️ Computación
Estética
Cocina
Carpintería
Huerta
Kick Boxing
Canto
️ Hablemos
Teatro
Comedia Musical
Fotografía