La ciudad

Mientras continúan las mejoras en la Plaza de las Banderas, ya fue objeto de vandalismo

Rompieron uno de los reflectores.
Rompieron uno de los reflectores.

Así lo hizo saber en declaraciones públicas el director de Planeamiento, arquitecto Eduardo Pubill, al informar a la prensa televisiva que esta semana, luego de la inauguración de las nuevas luminarias, los reflectores fueron objeto de pedradas, resultando roto uno de ellos.

Resulta muy penoso que existan sujetos que no valoren estos logros que todos los vecinos de la zona esperaban hace muchos años. Es de esperar que haya sido un hecho aislado y no se vuelva a repetir, y para ello resultará fundamental, además de la acción de concientización del estado sobre el cuidado de los espacios públicos, el accionar de los buenos vecinos advirtiendo estas situaciones a las autoridades.

Mientras tanto, lo más importante es que continúan las mejoras en el predio con la instalación de nuevos juegos como hamacas, sube y baja y nuevos arcos de fútbol que forman dos canchitas. Como así también avanza la construcción de la pérgola.

Y recordemos que en algún momento se hará realidad la construcción de un espacio destinado a la Escuela Especial, para actividades deportivas y recreativas.

Comentarios