Notable gesto

Matías Tissera envió donación al Merendero "Porotitos"

A la distancia el corazón se hace más grande.
A la distancia el corazón se hace más grande.

Matías Tissera sigue demostrando la grandeza que tiene en su corazón y que, a pesar de la gran distancia, hoy en Bulgaria, nunca se olvida de su querida ciudad y  cada vez que puede, colabora con las instituciones futbolísticas.

Hace una semana el goleador rojense que hoy pasea su futbol por Bulgaria, juega en el Ludogorest, realizó una donación para la escuelita del Nuevo Club Juventud. Hoy su corazón le marcó el barrio Belgrano y hacia allí fue la donación esta vez, para colaborar con el gran trabajo que está haciendo Augusto "Guri" Silveira en el Merendero "Porotitos" en las instalaciones del club El Huracán.

Recordemos que el Merendero "Porotitos" funciona en el Club El Huracán y el encargado e ideólogo es Augusto Silveira y está destinada no sólo para jugadores de la entidad del barrio Belgrano, sino que también para todo aquel chico o chica que desee acercarse. Ante tamaña demostración de caridad demostrada por el "Guri" Silveira, como alguien de corazón tan grande como Matías Tissera no iba a sentir empatía y esta vez realizar allí su humilde donación.

Como decimos siempre, pequeños gestos que hacen a grandes personas.

Comentarios