Luego que el sábado pasado tomara estado publico la decisión de las autoridades del colegio de Barrio Progreso de no abrir la puertas este martes y miércoles próximos, el propio intendente Claudio Rossi se trasladó al establecimiento educativo, ese mismo sábado 12 de octubre, donde después de observar la dimensión de las dificultades se comprometió a comenzar este lunes 14 (feriado) con los arreglos de urgencia.
Y cumpliendo con el compromiso, las actividades de reparación se iniciaron en las primeras horas de este lunes con la dirección y supervisión del director municipal de Planeamiento, Eduardo Pubill, quien en el curso de la mañana recibió la visita del intendente Rossi, que se acercó a la institución para interiorizarse de la marcha de los trabajos.
#MultimediosNOVA I Cansadas de las promesas de arreglos, autoridades de la Primaria 15 cierran las puertas de la escuela.
— Rojas Ciudad (@RojasCiudad) October 14, 2019
...@BAeducacion @MunicipioRojas #Rojas #Educación
👉 https://t.co/9bZ7PrXWML pic.twitter.com/0aNhbZiJZw
La directora Alejandra Cicolino hizo saber esta novedad por las redes sociales, agradeciendo al intendente por la rápida respuesta.
Ampliaremos en próximas publicaciones.