Este domingo 8 de marzo estuvieron en la Plaza San Martín obsequiando macetas a las mujeres que se acercaron a disfrutar de las actividades programadas por el Municipio en la referida fecha del Día de la Mujer.
Estas macetas fueron realizadas por ellos en las semanas previas en el CIC de Barrio Progreso donde desarrollan sus tareas.
Justamente este 2020 se han enfocado en varias iniciativas solidarias y comprometidas con la comunidad como el proyecto de la “Mochila Solidaria” mediante el cual gracias a numerosas donaciones de vecinos pudieron armar unas 150 mochilas para esos chicos puedan tener los elementos básicos e indispensables para iniciar las clases.
En nuestra ciudad la implementación del Programa Envión se cumple dentro del área municipal de Promoción Social que conduce Nora Calderone y contempla a los chicos desde los 12 a los 21 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, buscando con estas actividades y diversas estrategias darles contención, acompañamiento, capacitación, educación y recreación en pos de recomponer y fortalecer su autoestima, conocer sus propias virtudes y darse cuenta que pueden.