Eficaz labor

Los bomberos lograron extinguir un incendio en una vivienda del centro

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes 27 de octubre, estos servidores públicos fueron alertados sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Avellaneda casi en su intersección con Necochea.

Afortunadamente, personas que transitaban la zona a esa hora, con la lluvia reinante, pudieron dar aviso a las autoridades.

Y estos mismos pobladores junto a un par de agentes policiales que se hicieron presentes de inmediato, lograron avisarle a la familia, que rápidamente puso a resguardo a sus niños en una casa vecina. 

Ya que, como detallamos más arriba, el sitio del siniestro se ubica a unas decenas de metros de la casa donde habitan y por eso no percibieron las llamaradas.

Rápidamente los Bomberos se hicieron presentes y extinguieron las llamas que se habían desatado en una habitación que constaba en su interior con una parrilla y dos pequeños sanitarios, que era utilizada como depósito, y que se encuentra alejada del hogar principal.

Según  nos informan los moradores de la casa, la causa del fuego, habría sido una brasa de la parrilla por un asado que se había realizado en la misma unas horas antes y, que daban por apagado completamente.

En el lugar se hallaban guardados elementos de esta Familia compuesta por los conocidos vecinos y comerciantes Carolina Schonfield y Julio Romera; precisamente había varios materiales que este empresario guardaba de la época del recordado boliche Osama.

El fuego fue apagado sin que se extendiera a otras habitaciones y galpones que hay ahí mismo. Y,  lo más importante, sin lamentar lastimados entre la familia y los servidores públicos.

Comentarios